Coach y consultor en transformación organizacional,
 especialista en ayudar a directores a generar compromiso en sus equipos de trabajo
Adolfo Tuñón es reconocido como un empresario de éxito. A lo largo de sus más de 20 años de experiencia y carrera profesional, ha impartido talleres, programas y conferencias tanto en México como en América Latina.

Adolfo es el creador del programa Directores 360 donde enseña a directores a generar compromiso en sus equipos de trabajo para incrementar sus ingresos.

Actualmente es director general de Mesa Consultores, firma dedicada a la transformación humana y organizacional, donde ha diseñado e impartido programas para empresas y organizaciones como la ONU, SURA, Bimbo, Sanborns, Pemex, Schneider National, Daimler, Microsoft, Argos Comunicación entre otros. 

El experto fue presidente de Grupo Vink, y director general y fundador de Expresa, agencia de marketing y BTL, que ha brindado sus servicios a marcas con presencia mundial como: Schneider Electric, Nintendo, Sabritas, Telcel, José Cuervo, Pepsico, Bimbo, Domecq, Revlon, Danone, Nestlé, entre muchas otras. Además se ha desempeñado como consultor en la incubadora de negocios del Tec de Monterrey Campus Estado de México, en donde también participó como profesor de cátedra impartiendo la materia de Emprendedores

Adolfo actualmente es Vlogger en Youtube y ha escrito para revistas como: Alto Nivel, Mundo Ejecutivo, El Empresario, Soy Entrepreneur entre otras.
Te invito a seguirme...
únete a mis redes sociales:
"la ruta directa a la transformación es el autoconocimiento."
~ Adolfo Tuñón ~
Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados Resultados Extraordinarios S.C.
Powered By ClickFunnels.com