Mi nombre es Adolfo Tuñón y estoy aquí para mostrarte cómo generar compromiso en los equipos de trabajo para incrementar tus ingresos y los de tu empresa.

Sígueme y te explico.
"A menos de 1 mes de haber iniciado con el programa de coaching "Directores 360" con Adolfo he tomado decisiones acertadas que han elevado la rentabilidad de mi empresa un 18% además he mejorado mi forma de establecer mis objetivos"

Frank Moreno
Director General
Grupo Endor
"El programa de coaching me ha ayudado a saber cómo dirigir a mi equipo de trabajo y entender las situaciones adversas que se nos presentan en el día a día y poder afrontarlas de la mejor manera. Además he logrado encontrar un equilibrio entre lo laboral y personal y esto me ha ayudado a poder ser un mejor líder y director"

Felipe Ortíz
Director General
Universidad Privada de la Peninsula
¿Quién es Adolfo Tuñón?
A lo largo de sus más de 20 años de experiencia y carrera profesional, ha impartido talleres, programas y conferencias tanto en México como en América Latina.
Actualmente es director general de Mesa Consultores, firma dedicada a la transformación humana y organizacional, donde ha diseñado e impartido programas para empresas y organizaciones como la ONU, Microsoft, Grupo SURA, Sanborns, Bimbo, Pemex, Schneider National, Daimler, Grupo La Florida, Argos Comunicación entre otros
Regístrate aquí y te enviaré por correo 
"7 ideas de cómo generar compromiso en los equipos" 
empieza a tener resultados a partir de hoy!!!!!!!
Todos los derechos reservados
Resultados Extraordinarios S.C.
Powered By ClickFunnels.com