Conferencia - "Líderes Delegando Efectivamente"
12 de Noviembre - Cancún, México - 18:00 Horas.
Descubre cómo delegar efectivamente, con liderazgo, para que puedas enfocarte en llevar a tu empresa al éxito.
Visto en:
¿Dónde y Cuándo?
Cancún
12 de Noviembre de 2019
¡El registro inicia a las 6 pm y la conferencia a las 6:30 pm!
¡Venta regular 85%!
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Cancún
FECHA CONFIDENCIAL
¡Preventa 0% Agotada!
Venta regular 0% Agotada
¡Ultimos lugares!
Monterrey
FECHA CONFIDENCIAL
¡Preventa 0% Agotada!
Venta regular 0% Agotada
¡Ultimos lugares!
San Miguel de Allende
FECHA CONFIDENCIAL
¡Preventa 0% Agotada!
Venta regular
¡Ultimos lugares!
¡Muchas gracias a nuestros patrocinadores del evento!

Felipe Ortíz
Director General
Universidad Privada de la Peninsula

"El programa de coaching me ha ayudado a saber cómo dirigir a mi equipo de trabajo y entender las situaciones adversas que se nos presentan en el día a día y poder afrontarlas de la mejor manera. Además he logrado encontrar un equilibrio entre lo laboral y personal y esto me ha ayudado a poder ser un mejor líder y director"
¿Por qué debo aprender a delegar? Te estarás preguntando esto.

Tal vez pienses que al estar en una posición donde tienes gente que depende de ti, debes mostrar tu liderazgo trabajando más que todos, haciendo más y dedicando más y más tiempo. Pero no te has dado cuenta que cada vez tienes menos tiempo para otras cosas, como por ejemplo, tiempo para ti o tiempo para planear.

En esta conferencia romperemos ese paradigma. Aprenderás a enfocarte en las actividades fundamentales para el éxito de tu negocio, delegando aquellas que tu equipo de trabajo sabrá hacer y que es posible que realicen mejor de lo que te imaginas.

Los líderes que delegan efectivamente, tienen estructuras para que tanto ellos como sus equipos crezcan exponencialmente.

Bernardo Rodarte
VP / General Manager - Mexico
Schneider National de México

“Creamos un ambiente de trabajo en equipo y rendición de cuentas personal de otro nivel. Nos permitió estar cómodos como equipo en retarnos mutuamente y en dialogar cuando no estuviéramos 100% de acuerdo. Tuvo un impacto muy positivo en la comunicación. Nos enfocamos en buscar tener un efecto positivo y medible en algún métrico del negocio lo que también probó ser muy efectivo. Siento que no hubo un solo asociado de Schneider que no salió siendo mejor persona como resultado de este curso.”
¿Quién soy yo para hablarte sobre Compromiso en Equipos de Trabajo?
Mi nombre es Adolfo Tuñón y soy coach en Liderazgo para Directores y Líderes en todo el mundo.
A lo largo de más de 20 años de carrera y experiencia profesional, he impartido talleres, programas y conferencias tanto en México como en América Latina.

Actualmente soy director general de Mesa Consultores, firma dedicada a la transformación humana y organizacional, donde he diseñado e impartido programas para empresas y organizaciones como la ONU, Microsoft, Grupo SURA, Sanborns, Bimbo, Pemex, Schneider National, Daimler, Grupo la Florida, Argos Comunicación entre otros.

Edmonth Resendiz
Gerente de Mercadotecnia
Lomelín Bienes Raices

“Siento que puedo lograrlo TODO. Tuvo un gran impacto, para quitar mis limitaciones y barreras. Siento que puedo enrolar a más gente para que lleguemos a un fin común.”
¡Muchas gracias a nuestros clientes y asociados!

Gabriel de la Fuente
Director General
PROMOTORA COMERCIAL DE ENSAMBLES

"Me dio la oportunidad de retomar la dirección de mi negocio. Las herramientas son fáciles de utilizar e implementar y con un poco de monitoreo y disciplina se pueden generar resultados extraordinarios.”
Directores 360 Presenta:
Conferencia - Adolfo Tuñón 
"Líderes Delegando Efectivamente"
 Sesión "Líderes Delegando Efectivamente"
En esta sesión, trabajaremos juntos para que comprendas cómo delegar efectivamente, con liderazgo, para que puedas enfocarte en llevar a tu empresa al éxito. 
 Documento de trabajo del compromiso empresarial
Recibirás un cuaderno en PDF con el que podrás seguir el curso de la conferencia y completar los ejercicios que hagamos a lo largo de la sesión.
 Sesión de Networking
Tendrás un espacio para conocer al resto de los participantes del evento y que así puedas construir relaciónes de valor y hacer networking estratégico que te permita mejorar tu Liderazgo en el mercado.
 Sesión de Coaching 1 hr con un Coach de D360
Solamente como parte de esta oportunidad, recibirás una sesión sin costo de coaching conmigo o con uno de los Coaches de Directores 360.
 Reto Challenge Hábitos de Liderazgo Sin Recetas de Cocina
Quien te diga que puedes aprender hábitos de liderazgo como si fueran recetas de cocina te está mintiendo, cada uno debe adueñarse del proceso. Descubre qué es lo que funciona para ti y tu empresa con este reto challenge, síguelo e invita a tu gente a unirse al reto.
 Networking: Directores Generales
Conoce a directivos de empresas en Mérida y de otras ciudades cercanas, con los que podrás intercambiar experiencias y generar relaciones poderosas.
 Comunidad privada online
Recibirás un acceso vitalicio personal para pertenecer a la comunidad online privada del "Líderes Delegando Efectivamente", en donde podrás estar en comunicación con tus compañeros de grupo y con participantes de generaciones pasadas.

Este grupo privado es un lugar extraordinario para crear y cultivar relaciones de valor con otros líderes como tú.
 Conferencia: Presentación en vivo
Conoce cómo los líderes efectivos delegan actividades para concentrar su tiempo y energía en tomar acciones que lleven a la empresa al éxito.
 Certificado de Participación
Recibirás un certificado de participación que avale tu comprensión en el método "Líderes Delegando Efectivamente" Cómo delegar efectivamente, con liderazgo, para que puedas enfocarte en llevar a tu empresa al éxito.
¿Cómo se si "Líderes Delegando Efectivamente" es para mi?
Esta conferencia es para tí si:
  • ​Si trabajas en una empresa u organización y sientes que tu equipo de trabajo no se compromete al nivel que necesitas.
  • ​Si eres un director o gerente de un grupo y necesitas tener las herramientas más actuales para desarrollar habilidades de trabajo cooperativo en tu equipo.
  • ​Si sientes que por más que intentas, los miembros de tu empresa no se alínean con los valores de equipo.
  • ​O si por cualquier motivo quieres saber lo que CEOs en todo el mundo están haciendo para desarrollar compromiso en sus equipos de trabajo y así alcanzar y superar sus objetivos.
Cupo limitado
$647 MXN*
*Precio preventa

Oferta especial:
$ 1,197 MXN por 2 boletos
$1,597 MXN por 3 boletos
  • Sesión "Líderes Delegando Efectivamente"
  • Sesión de Networking
  •  Sesión de Coaching 1 hr. con un Coach de D360
  • Conferencia: Presentación en vivo
  • Certificado de Participación
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo dura el evento?
El evento tiene una duración de 2 horas. El registro inicia a las 6 pm y la conferencia a las 6:30 pm.
¿Cuál es el costo de la conferencia?
El costo oficial  depende de la fecha y el cupo. Los boletos se liberan en 2 etapas: Preventa y Venta Regular. El precio de preventa tiene la intención de recompensar a quienes toman acción rápido.
¿Cuáles son los medios de pago?
Por favor escríbenos un mensaje por WhatsApp para poder darte todos los detalles.
¿Y si requiero factura?
Para poder expedirte una factura deberás enviarnos tus datos de facturación al correo: vianney@mesaconsultores.mx
¿Mi pago y mis datos están seguros?
Todos tus datos están protegidos por nuestro aviso de privacidad disponible al final de la página. En cuanto a tu pago, tus datos bancarios son procesados directamente por nuestro procesador de pago PayPal. Esto significa que nadie en el equipo tiene acceso a tus datos de pago ni puede usarlos.
Todos tus datos están 100% protegidos.
¿Si todavía tengo algunas dudas, a dónde me comunico?
Puedes enviar un correo a: vianney@mesaconsultores.mx
O enviar un mensaje por Whatsapp al: 9992714536
¿Dónde, Cuándo?
Fiesta Inn Cancún Las Américas
Av. Bonampak Lote 1, Manzana 1, Súper Manzana 6 77500 Cancún Quintana Roo, México
12 de Noviemrbre de 2019
El registro inicia a las 6 pm y la conferencia a las 6:30 pm.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre el Intensive de Presentaciones Asombrosas y cualquier otro curso para hablar en público?
Presentaciones Asombrosas no es solamente el entrenamiento en Public Speaking más completo e integral en el mercado de habla hispana. También es una comunidad de desarrollo personal enfocada en que sus miembros maximicen sus habilidades de liderazgo y comunicación a través de las Presentaciones Asombrosas.

El Intensive de Presentaciones Asombrosas es el único entrenamiento presencial de cupo reducido en el que el 100% de los participantes sale con su presentación completa, ensayada y lista para impartir.

El Intensive de Presentaciones Asombrosas no es un curso masivo. Tiene un cupo extraordinariamente reducido en el que todos los participantes reciben el 100% de mi atención y nadie se va hasta que se haya cumplido el objetivo.

La metodología de Presentaciones Asombrosas está basada en la amplia experiencia que el equipo de Coaches de The Influencer Method Institute tiene trabajando con la metodología TED a nivel nacional e internacional.
¿Qué formas de pago hay?
La forma más rápida de hacer el pago es mandando un mensaje de WhatsApp al teléfono que esta en esta misma página. Si tienes dudas escríbele por favor a María del Mar al correo maria@gerardobetancourt.com y ella te dará la información completa.
¿Mis datos están seguros?
Todos tus datos están protegidos por nuestro aviso de privacidad disponible al fondo de la página. En cuanto a tu pago, tus datos bancarios son procesados directamente por nuestros procesadores de pago PayPal y Stripe. Esto significa que nadie en el equipo tiene acceso a tus datos de pago ni puede usarlos.

Todos tus datos están 100% protegidos.
Todos los derechos reservados
Resultados Extraordinarios S.C.
Powered By ClickFunnels.com